21 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Crisis sanitaria

Homenaje ciclista a las víctimas del Covid-19 por las tres capitales vascas

11 Jun.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El grupo EULEN y el club JIRA-BIRA unirán el sábado Donostia, Bilbao y Vitoria en una ruta que finalizará con una ofrenda en el Santuario de Arantzazu

El próximo sábado 13 de junio el club JIRA-BIRA y el equipo ciclista EULEN homenajearán a los fallecidos y enfermos de la pandemia sin olvidar las personas que han expuesto sus vidas por atender al resto de ciudadanos. Aprovechando que el territorio se encuentra en Fase 3, el homenaje consistirá en un unir las tres capitales vascas en bicicleta y finalizarlo en el Santuario de Arantzazu haciendo una ofrenda a la Virgen. 

El recorrido en bicicleta saldrá de la Diputación Foral de Gipuzkoa a las 8.30 horas con los corredores del equipo acompañados por su director deportivo el bizkaitarra David Etxebarría y el arabarra Igor Galdeano que lleva la preparación del equipo.

Llegado un punto del recorrido un grupo junto con Etxebarría se dirigirá a la Diputación foral de Bizkaia y el otro grupo se dirigirá a la Diputación Foral de Araba dirigido por Galdeano.

Estos dos grupos harán una parada técnica de 30 minutos en Gasteiz y Bilbo, respectivamente. De allí retomarán su recorrido camino de Arantzazu, donde tienen previsto llegar sobre las 5 de la tarde.

Escribir comentario