27 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Televisión

Hondarribia acoge el rodaje de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’

Foto: Ayuntamiento de Hondarribia
12 Ago.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La grabación comenzará el 18 tras varios días de preparativos y se centrará en el fuerte de Guadalupe y el Faro de Higer especialmente

Hondarribia será escenario para la grabación durante los próximos días de parte de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’ tal y como ha hecho oficial hoy el Ayuntamiento de la localidad. Concretamente los enclaves elegidos son el fuerte de Guadalupe, la Batería del Calvario, el Faro de Higer y Molla.

María Serrano, concejala de Promoción Económica del Consistorio, explicó al respecto que “los preparativos comenzarán los días 14 y 17 de este mes y el rodaje se realizará los días 18, 19, 20 y 21 en el entorno del fuerte y la Batería del Calvario”.

Desde el Ayuntamiento de Hondarribia consideran una buena noticia que en plena crisis del Covid-19 Atresmedia y Globomedia hayan decidido grabar parte de la serie en la localidad.

El equipo humano está conformado por cerca de un centenar de personas entre actores, extras y equipo técnico. Además hay equipo material compuesto por varios camiones, vehículos y una grúa articulada, por lo que la policía local tendrá que acotar parte del estacionamiento de Guadalupe.

Según la presentación que se hizo en marzo, antes del confinamiento, también estaba previsto que tras el inicio en Navarra el rodaje se desarrollara en Donostia, Lazkao y Usurbil, así como en la frontera con Francia.

El rodaje de la serie se ha visto afectada por el confinamiento, pero inicialmente el estreno estaba previsto a finales de este mismo año.

El reparto del elenco adulto incluye a Natalia Dicenta (‘Solas’), Ramiro Blas (‘Vis a vis’) y Alberto Amarilla (‘Mar adentro’) entre otros. Y el del elenco juvenil a Asia Ortega (‘Les de l·Hoquei’), Albert Salazar (‘A.K.A.’) y Daniel Arias (‘El acabose’, ‘Cuéntame’) entre otros.

Escribir comentario