25 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Horarios especiales y ‘Búhos’ de Dbus entre la San Silvestre y el 1 de enero

Imagen de un autobús diurno en Amara. Foto: Santiago Farizano
31 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La carrera popular modificará un buen número de paradas entre las 15.00 y las 18.00 horas, y por la noche llegarán los cambios típicos del paso al nuevo año

El cambio del 31 de diciembre al 1 de enero es siempre un tramo atípico para los servicios de autobuses, y la empresa Dbus ha aportado la información para conocer las peculiaridades. Estas se van a deber, en primer lugar y por orden cronológico, a los cortes y cambios que se vivirán en Donostia de 15.00 a 18.00 horas, derivados de la carrera popular de San Silvestre. Por ejemplo, el Boulevard permanecerá cortado de de 15.45 a 17.00 horas aproximadamente (pincha aquí para conocer los cambios debidos a la San Silvestre).

Ya en plena noche, como es costumbre, los recorridos se suspenderán en torno a las 20.30 horas (pincha aquí para conocer las últimas salidas del 31). Pero muy poco después, a partir de las 01.00 horas del ya 1 de enero de 2019, empezarán a circular los ‘Búhos’ (pincha aquí para conocer los servicios nocturnos). Y el Día de Año Nuevo contará asimismo con horarios especiales (pincha aquí para saber los servicios del día 1).

Escribir comentario