05 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Crisis sanitaria

Hostelería Gipuzkoa reparte ‘snaks’ a sus asociados para que puedan vender café

11 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
De la mano de Baqué, los asociaciones de este Territorio y Bizkaia pondrán a disposición de sus socios gratuitamente más de 350.000 galletitas, magdalenas y trufas de chocolate

Hostelería Gipuzkoa y Bizkaia lo tienen claro: «La última decisión adoptada por el Gobierno Vasco respecto del servicio a domicilio ha demostrado la poca sensibilidad a la hora de dictar las normas. (…) Hay que denunciar la discriminación que supone para los establecimientos hosteleros el que otros pueden dispensar bebidas para llevar y la hostelería solo lo pueda hacer si forman parte de un pedido de comida y además mediante cita previa tal y como reza la interpretación de la Ertzaintza».

Por ello y de la mano de la marca Baqué ambas entidades han anunciado que pondrán a disposición de sus asociados de manera gratuita, más de 350.000 galletitas, magdalenas, trufas de chocolate y demás ‘snacks’, a los efectos de que los clientes puedan solicitarlos a los establecimientos acompañados de un delicioso café.

Cafés Baqué apoya la iniciativa aportando 175.000 unidades de ‘snacks’ de forma desinteresada y cobrando a precio de coste las restantes 175.000, las cuales serán sufragadas por las Asociaciones de hostelería y entregadas gratuitamente como se ha dicho, como apoyo a sus asociados.

La recogida de los ‘packs’ de productos se podrá llevar a cabo en las sedes sociales de la asociaciones en los próximos días.

Desde ambas entidades aprovechan para lanzar un mensaje de ánimo a los miles de autónomos y trabajadores que en estos momentos se encuentran en situación delicada y piden al Gobierno Vasco «que reconsidere su postura y enmiende la discriminación generada a la mayor brevedad».

Escribir comentario