28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Hoy echa a andar el autobús de la Diputación para difundir conocimientos digitales

Foto: Diputación
29 Jun.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La directora de Juventud Goizane Alvarez presentó ayer el aula itinerante que recorrerá diferentes localidades desde hoy al 30 de julio en el marco del programa Kode_tu para ofrecer talleres gratuitos de 45 minutos a niños y adolescentes entre 8 y 16 años con el fin de integrar el uso de la red y las nuevas tecnologías en el proceso de formación y desarrollo personal de niños, adolescentes y jóvenes.
La Diputación, la Fundación Orona y Kode_Eskola son los promotores de este proyecto que cuenta con la colaboración de la empresa Irizar de autobuses y autocares, ya que el aula está habilitada en uno de sus autobuses.
Esta campaña también quiere llegar a la sociedad en general, a los grupos y asociaciones que tratan estos temas. La iniciativa pretende promover el uso creativo y responsable de la tecnología en los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, enseñándoles a programar y estimulando su curiosidad y vocación por la tecnología. El Aula Móvil está adaptada para que las personas con movilidad reducida puedan acceder y participar en sus actividades. Para poder asistir será necesario inscribirse previamente. Los cursos serán en euskara y gratuitos.
Los interesados pueden inscribirse en la web: http://www.gipuzkoangazte.eus/eu/kultura-digitala/ikasgela-ibiltaria
Para cualquier consulta los interesados también pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica de este proyecto en el 943 000 333 o a través de: info@kode-eskola.eus

Escribir comentario