27 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Iberdrola se suma a la conferencia Change the Change como principal patrocinador privado

27 Ene.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La cita de San Sebastián (del 6 al 8 de marzo) se convertirá en uno de los principales eventos del año en materia de cambio climático

La Conferencia Internacional ‘Change the Change’, que se celebrará del 6 al 8 de marzo en Donostia, se convertirá en una de las principales citas del año en materia de cambio climático. Su organización ha sido posible gracias a un acuerdo en todos los niveles institucionales: el Gobierno Vasco ha sumado al Gobierno de España a través del Ministerio para la Transición Ecológica, y también están presentes la Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de San Sebastián. A esta apuesta pública se suma también el patrocinio privado, liderado por Iberdrola, que acaba de confirmar su apoyo a esta cita.

Iberdrola, que forma parte de las 50 empresas agrupadas en la Alianza de Directores Generales por el Clima —Alliance of CEO Climate Leaders— organizada por el Foro Económico Mundial, enviará a su presidente, Ignacio S. Galán, que compartirá mesa redonda junto a la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y junto al prestigioso economista británico Nicholas Stern, autor del conocido ‘informe Stern’ sobre el impacto económico del cambio climático y el calentamiento global.

Durante tres días, el Palacio Kursaal de Donostia acogerá las experiencias de 50 ponentes de primer orden, especialistas sobre el cambio climático que debatirán y ofrecerán los últimos avances en este ámbito. Junto a ellos también intervendrán diferentes ‘héroes y heroínas del planeta’, personas que están actuando de forma relevante ante el cambio climático en sus respectivas áreas de actividad y geográficas.

La Conferencia Change the Change supondrá el evento más importante de la primera semana de Euskadi por el Cambio Climático que, con el nombre Asteklima, se articulará en distintas localizaciones del conjunto del territorio vasco del 1 al 10 de marzo de 2019 con un amplio calendario de actividades para todos los públicos.

Escribir comentario