07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Ibermática y Graphenea ganan los premios Empresa Innovadora DonostiaINN

Imagen de la entrega con los premiados. Foto: Ayto.
25 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los galardones se entregaron esta tarde en el marco de la Semana de la Innovación en un acto que tuvo lugar en el Hotel María Cristina
La tercera edición de los premios DonostiaINN, concedidos por la Tenencia de Alcaldía en el marco de la Semana de la innovación, han premiado este año a la empresa Ibermática en la categoría de empresas consolidadas, y a Graphenea en la categoría de empresas jóvenes por su apuesta por la innovación, su enfoque global y su vinculación con la ciudad.
 
Según explicó el Teniente Alcalde Ernesto Gasco “reconocer y visibilizar a las empresas jóvenes donostiarras que innovan en la ciudad, así como aquellas que con una dilatada historia siempre han aportado innovación a su modelo de negocio y contribuyen a ese crecimiento en el marco de esa nueva economía, es sin lugar a duda uno de los actos más significativos de esta Semana de la Innovación. Nuestra ciudad es un referente mundial en el grafeno gracias a la start up Graphenea, y por otra parte, en el campo de la tecnología digital, Ibermática, en sus 45 años de existencia, ha proyectado nuestra ciudad en muchos de los países del mundo”.

Los premios se entregaron esta tarde en el marco de la Semana de la Innovación en un acto que tuvo lugar en el Hotel María Cristina con presencia del AlcaldeEneko Goia y el Teniente Alcalde y Concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco. En la sesión intervinieron Santiago Solanas y Enrique Dans con ponencias sobre innovación, liderazgo y nuevas tendencias.

Por parte de Ibermática recogió el premio su Director General y Consejero Delegado, Juan Ignacio Sanz, y por Graphenea Amaia Zurutuza, Directora Científica, e Iñigo Charola, Director de Desarrollo de Negocio.

Escribir comentario