04 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Identificadas 49 personas tras una pelea en Gasteiz entre hinchas del Racing y del Alavés

14 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La Ertzaintza ha identificado a un total de 49 personas tras el enfrentamiento entre los hinchas del Club Deportivo Vitoria y del Racing de Santander que se han producido en la capital alavesa horas antes del partido de fútbol entre ambos equipos, previsto hoy a las 16 horas. Durante el altercado cuatro personas han resultado heridas y las investigaciones realizadas por la Ertzaintza apuntan a una quedada previa entre ambos grupos que podría haberse generado a través de las redes sociales.
Los altercados se han producido sobre las 13.30 horas en el barrio Adurza de Gasteiz y a causa de las agresiones entre grupos radicales de ambas aficiones con palos, entre otros objetos, cuatro personas han resultado heridas. Dos de los heridos han precisado ser hospitalizados. Los dos restantes han sido atendidos por lesiones de carácter leve.
Minutos después de las 15 horas, una vez agrupados los aficionados del Racing de Santander presuntamente implicados en los incidentes, agentes de la Ertzaintza han escoltado su salida en autobús hacia Cantabria.
Las investigaciones practicadas hasta el momento por la Ertzaintza apuntan a una ‘quedada’ entre ambos grupos de hinchas radicales que presumiblemente se habría gestado a través de las redes sociales.

Escribir comentario