30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas
Basket

IDK cae en el primer amistoso de la pretemporada

Foto: Araski
04 Sep.19
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Hasta el 9 está abierto el plazo para ir a animar al Open Day

El IDK Gipuzkoa perdió ayer 74-69 en su primer amistoso de la pretemporada, que disputó en el polideportivo Mendizorrotza de Vitoria. Fue un encuentro muy intenso para las alturas de preparación en la que se encuentran ambos equipos y una prueba «muy positiva», tal y como calificó Azu Muguruza. No jugó por precaución Ariel Edwards, que sintió unas molestias.

Reservas para el Open Day
Por otro lado la Liga Dia 2018-19 se abre el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en Zaragoza, que acoge los siete partidos de la primera jornada, denominada Open Day, y los aficionados del IDK Gipuzkoa pueden ir a animar al equipo de Azu Muguruza, que se estrena el día 28 a las 20.15 horas contra el Quesos El Pastor.

Los interesados pueden rellenar el formulario en el siguiente enlace de la web (http://ibaetabasket.com/open-day/) para reservar su entrada. Hay dos opciones: una entrada para toda la jornada, que incluye los 7 partidos y cuesta 12 euros, o una entrada para la sesión de tarde del sábado, que incluye 3 partidos y cuesta 5 euros. Una oportunidad magnífica, por tanto, para conocer a todos los equipos de la Liga Dia.

La reserva debe hacerse antes del 9 de septiembre. El día 11 se abrirá un periodo de venta al público en general. El polideportivo que acoge la jornada completa es el Centro Deportivo Municipal Siglo XXI.

Escribir comentario