27 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

IDK gana al Campus Promete en un reñido encuentro

Imagen de un entrenamiento. Foto: IDK
17 Dic.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El IDK Gipuzkoa terminó anoche con su mala racha, se alzó con su séptima victoria de la temporada y trepó hasta la quinta posición de la clasificación de la LIGA DIA. Todo en un gran partido ante el Campus Promete LF1 que se decidió en el último cuarto (75-58). Gran partido de Iva Brkic con 25 puntos.
El inicio del partido fue espectacular para las chicas de Azu Muguruza, que se adelantaron en el marcador por 21 a 6 al final del primer cuarto.
En el segundo cuarto las riojanas comenzaron a reaccionar y redujeron las diferencias hasta tan solo cinco puntos (25-20). En los minutos finales Iva Brkic, la gran protagonista del partido, anotó dos triples que ampliaban la ventaja al descanso (39-32).
En el tercer cuarto, tras un gran inicio, las riojanas llegaron a empatar e incluso a adelantarse en el marcador. Las de Muguruza, lejos de venirse abajo, siguieron compitiendo y gracias a otro triple de Brkic sobre la bocina, ampliaron de nuevo la diferencia a los diez puntos al final del tercer cuarto (60-50).
En el último cuarto el partido se igualó. Ninguno de los dos equipos anotaba con facilidad y el marcador apenas se movió en los primeros minutos (cuatro puntos por equipo). Así, las donostiarras supieron jugar con el marcador, y pudieron ampliar la diferencia a mayor de los diez puntos.
Iva Brkic con 25 puntos (5/10 en triples), fue la mejor jugadora del partido, aunque estuvo muy bien arropada con Lyndra Weaver (17 puntos) y Jillian Alleyne (15 puntos).

Escribir comentario