09 de julio de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Todo preparado para el inicio del curso 2020-2021 en Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Educando en igualdad con Juliette y Nerea Kortabitarte
## Lo + visto
DE LA SEMANA
solidaridad

III Partido benéfico contra el cáncer infantil este sábado

Presentación del evento. Foto: Ayto.
19 Nov.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
El encuentro central será un triangular con los siguientes participantes: Goikoetxea-Urtasun, Egiguren-López y Oiharan-Etcheto

ASPANOGI (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa) ha organizado por tercer año consecutivo el Partido benéfico contra el cáncer infantil, que se celebrará el sábado a las 17 horas en el Frontón Karmelo Balda de Donostia. Este festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Donostia y Onkologikoa.

El concejal de deportes Martín Ibabe ha presentado el evento junto a los pelotaris Mikel Egiguren e Imanol López, Unai Alberro en representación del Onkologikoa y Bittor Manuel Andonegi, presidente de Aspanogi.

El objetivo primordial de este evento deportivo solidario es informar y sensibilizar sobre el cáncer infantil a la sociedad.

Programación
El plan es el siguiente. A las 15:30 entradas a la venta en la taquilla del Frontón Balda. Entradas infantiles (5 euros) y adultos (10€).

A las 16 horas las categorías infantiles y juveniles harán una quiniela para ir animando los momentos previos al partido.

El partido oficial será a las 17 horas: un triangular con los siguientes participantes: Goikoetxea-Urtasun, Egiguren-López y Oiharan-Etcheto. Cada pareja tendrá su color: azul, fucsia y blanco.

Para la presentación y retransmisión del partido se contará con Xabier Euzkitze. También con algunos actores y actrices de Goazen que amenizarán con sus bailes al público asistente. Y habrá alguna sorpresa más.

El restaurante Elcano y Martín Berasategi colaboran en este evento y mediante unas rifas se sortearán las comidas que han donado.

Las entradas ya están a la venta en establecimientos de Donostia como Larra (Juan de Bilbao nº4). Para aquellas personas que no puedan asistir al partido y quieran colaborar, pueden hacerlo mediante la fila 0 en el número de cuenta 3035 0197 13 1971027777 y/o pueden llamar al 656755221.

Escribir comentario