28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Negocios

Ikusi compra Aryse, empresa madrileña de redes de telecomunicación

Responsables de una y otra empresa, tras la firma. Foto: Ikusi.
27 Sep.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La firma donostiarra ya colaboraba con la de Alcalá de Henares, lo que facilitará su integración; 60 trabajadores se unen así a una plantilla de más de 700 repartidos por el mundo

Ikusi, firma de integración, ingeniería y desarrollo tecnológico radicada en Donostia, ha anunciado que ha adquirido Aryse Comunicaciones. Esta segunda empresa, ubicada en Alcalá de Henares, cuenta con una plantilla de 60 personas y se dedica a las redes de telecomunicación e infraestructuras IT, siendo un partner de referencia para la tecnológica Cisco Systems en el mercado español. El pasado ejercicio facturó 18 millones de euros.

Según el comunicado de Ikusi, esta adquisición supone reforzar su posición en esta área en Europa, “ya que hasta el momento esta actividad estaba muy desarrollada en el mercado latinoamericano, especialmente en México y Colombia. Ikusi y Aryse han colaborado en diversos proyectos en los últimos años por lo que su integración será un proceso natural”.

Entre dichas colaboraciones, sigue el texto, destacan el proyecto de sistemas de control de acceso de vehículos al puerto de Barcelona; las comunicaciones tren-tierra para la flota Mark IV del Intercity de Irish Rail; o el peaje en sombra para camiones de la N1 de Etzegarate, entre otros.

Actualmente en Ikusi trabajan 700 personas en sus oficinas de España, México, Colombia, Chile, Francia, EAU y Australia, y en el pasado ejercicio 2018 facturó 160 millones de euros. Forma parte de Velatia, un grupo familiar, industrial y tecnológico de ámbito internacional.

Escribir comentario