28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Iluminación navideña en marcha

Foto: Iñaki Hernáez
08 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Operarios de Iluminaciones Ximenez han comenzado ya a instalar las luces navideñas y han trabajado el miércoles en la calle Bergara ajenos al viento y a la lluvia que han protagonizado la jornada. La empresa se encarga de esta tarea desde 2014.
Durante las pasadas Navidades fueron colocados 547 arcos, figuras y farolas y hubo algunos elementos especialmente llamativos como el árbol de 20 metros de altura del Palacio Miramar o el del Buen Pastor, con diez metros de altura.
Pese a todo fue la bola navideña de la plaza Cervantes la que llamó más la atención y en ese sentido cabe recordar que tal y como se anunció hace unos días estas Navidades la novedad ‘flotará’ sobre el Urumea en forma de ‘regalos’ luminosos. Se trata del proyecto ganador del concurso convocado por la Concejalía de Impulso Económico a través de Fomento de San Sebastián y la Universidad del País Vasco para estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la UPV/EHU. Los autores del proyecto son los estudiantes Ander Delgado, Itziar Molinero y Maier Mugica.

Escribir comentario