24 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

“Ilusión” y “ganas” para hacer frente hoy a Las Palmas

20 Sep.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto

“Estoy contento con el rendimiento de los jugadores y su actitud, así que daremos continuidad a lo que para mí funciona bien. Afrontaremos el partido de hoy contra Las Palmas con ilusión y ganas y con la determinación de ofrecer una victoria a la afición”, expresó ayer el entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, quien recordó que los txuri urdin ya sufrieron el pasado año a este equipo. “Las Palmas nos eliminó de Copa y nos ganó dos partidos de liga. Y ahora se codea con los mejores equipos de la competición con una propuesta muy atractiva y con un entrenador valiente y atrevido”.

Este Real Sociedad-Las Palmas se disputará hoy miércoles a las 22 horas, así que la Real permitirá que cualquier aficionado pueda acceder al estadio con un carnet de abonado de categoría infantil. El club txuri urdin entiende la dificultad de los niños para acudir a Anoeta en estos horarios y, con esta medida, busca que los abonados puedan ir acompañados por otros adultos con el carnet infantil. Un adulto no podrá acceder con ‘Txikitxartela’, sólo con carnet de categoría infantil, y esta iniciativa no es aplicable a las entradas de pago. Esta medida es excepcional y se valorará activarla de nuevo en próximos partidos de noche.

Por otro lado la taquilla de Anoeta abrirá hoy miércoles de 10.30 horas a 13. El precio de las entradas para los adultos oscila entre los 25 y los 50 euros.

Escribir comentario