02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
computer 767776 1280 Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Imanol Alguacil: “La Real Sociedad debe ganar el partido como sea, el homenaje viene después”

imanol Imanol Alguacil: "La Real Sociedad debe ganar el partido como sea, el homenaje viene después"
Imanol Alguacil. Foto: LaLiga
11 May.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Xabi Prieto y Carlos Martínez se despedirán de la afición de Anoeta jugando contra el Leganés, como ellos querían, en una tarde de sábado que promete ser intensa

“Si se tienen que infiltrar lo van a hacer”, ha comentado hoy en rueda de prensa Imanol Alguacil haciendo referencia a Xabi Prieto y a Carlos Martínez, que se despiden mañana sábado de Anoeta y lo harán sobre el campo, como ellos querían. Pese a todo el entrenador ha insistido en que “este partido es importantísimo, hay que ganarlo como sea para despedirnos con buenas sensaciones, y el homenaje viene después”. De ello ha estado mentalizando al equipo esta semana, tal y como ha explicado.
El hecho de que Januzaj no haya llegado bien para este encuentro y que Elustondo haya sufrido hoy molestias ha dado luz verde a los dos futbolistas que se despiden para jugar un encuentro más con su equipo y poder despedirse de la afición.
Alguacil ha invitado a los aficionados a “empujar” al equipo, “aunque el primer paso lo tenemos que dar nosotros”, y ha aprovechado la rueda de prensa para agradecer a los jugadores su comportamiento desde que se hizo cargo del equipo (“estoy contento y orgulloso y hemos visto disfrutar a la afición”). Con igual satisfacción se ha referido a la afición que mañana este sábado en Anoeta y que el pasado domingo llenó las instalaciones de Zubieta para ver al Sanse.  “Son muchas las muestras de cariño que estoy recibiendo desde que me he hecho cargo”, ha expresado.
La lista del encuentro ante el Leganés está formada por Rulli, Moyá, Carlos Martínez, Odriozola, Llorente, Raúl Navas, Héctor Moreno, De la Bella, Rodrigues, Illarra, Rubén Pardo, Xabi Prieto, Zurutuza, Canales, Oyarzabal, Juanmi, Willian José y Bautista. Son baja médica Zubeldia, Januzaj, Agirretxe y Guridi.

Escribir comentario