18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Fútbol

Imanol Alguacil: “Ojalá Xabi Alonso pueda estar con nosotros donde sea”

Imanol Alguacil. Foto: LaLiga
10 May.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El entrenador de la Real Sociedad expresa la ilusión de lograr un buen encuentro ante el Real Madrid el domingo de cara a la afición

“Ojalá Xabi Alonso pueda estar con nosotros donde sea. Por todo lo que ha dado al club, sería bueno e interesante”. Así se ha expresado esta mañana Imanol Alguacil, a dos días de que la Real Sociedad se enfrente al Real Madrid (domingo a las 18.30 horas en Anoeta) y horas después de que se sepa que el jugador tolosarra volverá a su tierra y a la Real Sociedad para seguir creciendo como entrenador desde las bases. 

Xabi Alonso en una sesión de Korner. Foto: Santiago Farizano

En lo que se refiere al encuentro del domingo entre Real Sociedad y Real Madrid, Alguacil ha deseado regalar a la afición un buen partido. “Es el Real Madrid y está todo dicho. Estamos motivado para despedir a la afición como merece”, ha expresado, reconociendo que no ha habido muchas alegrías esta temporada en casa. Sin embargo ha añadido: “No sé cómo lo veis, pero ojalá que todos los años irregulares terminemos luchando por una séptima plaza”. Y se ha declarado muy orgulloso del trabajo que día a día realizan los trabajadores.

“Frente al Real Madrid tenemos que ser nosotros mismos. Si no somos capaces de hacer lo nuestro, será complicado”, ha afirmado el técnico.

Escribir comentario