28 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Inaugurada la nueva sede de la Guardia Municipal en Morlans

Foto: Ayto.
10 Oct.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El alcalde de Donostia Eneko Goia ha inaugurado, junto al jefe de la Guardia Municipal, Mikel Gotzon Santamaría, las nuevas dependencias de la Guardia Municipal ubicadas Morlans. Los 410 agentes del cuerpo llevan trabajando allí desde el 29 de agosto.
El jefe de la Guardia Municipal, Mikel Gotzon Santamaría, ha indicado que con el nuevo edificio en Amara “la Guardia Municipal ya tiene una infraestructura acorde a sus necesidades”. Además Santamaría ha explicado que, “además de los servicios exclusivos de la policía local, el nuevo edificio ofrece la posibilidad de realizar cualquier gestión propia del Ayuntamiento a través de las dependencias de Udalinfo, sin necesidad de desplazarse hasta el edificio central de Ijentea”.
“Hemos conseguido la ventanilla única, y este edificio es un pequeño Ayuntamiento”, ha señalado Santamaría, quien ha recalcado que “pocos edificios policiales ofrecen la posibilidad de realizar gestiones administrativas municipales”.
La planta baja del edificio acoge también una unidad de Udalinfo. De esta manera, el inmueble hace de ventanilla única para la ciudadanía donostiarra que quiera realizar cualquier gestión ante el Ayuntamiento.

Escribir comentario