20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Inaugurado el nuevo colegio público de Aiete con una inversión de 3,5 millones

Colegio de Aiete. Foto: Ayto.
04 Feb.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La consejera de Educación, Cristina Uriarte, acompañada por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, inauguró ayer el nuevo edificio del Centro de Educación Infantil y Primaria de Aiete. El acto de inauguración contó con la participación de toda la comunidad educativa del centro (alumnado, familias y profesorado) así como antiguos estudiantes, profesores y profesoras. Las obras de construcción supusieron una inversión de 3.447.942,63 euros.
El Centro de Educación Infantil y Primaria Aiete cuenta actualmente con 135 alumnos y alumnas (desde los 2 hasta los 12 años), y con un total de 16 profesores y profesoras. El alumnado de 4 y 5 años y todos los grupos de Educación Primaria (de 6 a 12 años) ocupan desde el inicio de curso las instalaciones del nuevo edificio, ubicado junto a la plaza Hiru Damatxo. El resto del alumnado de Educación Infantil (grupos de 2 y 3 años) acude a las instalaciones del edificio original del CEIP Aiete, ubicado a escasos metros, en la calle Puio Bidea.
El nuevo edificio del CEIP Aiete de San Sebastián se divide en cuatro plantas (planta baja y tres plantas altas), en las que alberga nueve aulas ordinarias con capacidad para 225 alumnos y alumnas.

Escribir comentario