28 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
‘Yuwa India Trust’ y ‘Kemen’ reciben el Premio Deusto Valores en el Deporte 2020
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Ingresa en Martutene por agredir a su ex pareja el pasado sábado en Altza

Cárcel de Martutene. Foto: Santiago Farizano
04 May.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El arrestado tiene antecedentes y existía una orden judicial de protección que le prohibía tener ningún contacto con la mujer

Agentes de la Ertzaintza detuvieron el pasado sábado a un hombre de 39 años por un presunto delito de violencia de género. La víctima, ex pareja del varón, fue atendida en un centro sanitario por lesiones y golpes en diversas partes de su cuerpo. El detenido fue puesto a disposición judicial ayer domingo por la tarde y se decretó su ingreso en el centro penitenciario de Martutene.

Los hechos sucedieron el sábado en un domicilio del barrio donostiarra de Altza. Ertzainas de Protección Ciudadana se dirigieron a una vivienda donde, según un aviso, se había producido una agresión de un varón a su ex pareja.

Los agentes encontraron sola a la víctima en el citado domicilio y la ayudaron a salir. La mujer cojeaba ostensiblemente a consecuencia de la agresión y presentaba diversas lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladada a un centro sanitario.

El presunto agresor había abandonado la casa, pero otra patrulla policial lo localizó en la calle, en las inmediaciones de la vivienda. Los ertzainas procedieron a su detención por un delito de violencia de género. El arrestado tiene antecedentes por este mismo delito y existía una orden judicial de protección que le prohibía tener ningún contacto con su ex pareja.

Ayer el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia y el juez decretó su ingreso en prisión provisional.

Escribir comentario