31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica

Ingresa en prisión el presunto autor de una violación en Rekalde (Bizkaia)

14 Nov.16
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

El presunto autor de la agresión sexual que sufrió una joven en un garaje del barrio de Rekalde el pasado 1 de octubre ha ingresado esta mañana en prisión por orden judicial. La investigación realizada por agentes de la Ertzaintza permitió la identificación y posterior arresto del presunto violador, un varón de 28 años con antecedentes delictivos.
Los hechos se produjeron la madrugada del pasado 1 de octubre en el barrio de Rekalde cuando la víctima regresaba a su domicilio. Mientras caminaba, un varón se la acercó y la siguió hasta la entrada del garaje de su vivienda, donde consumó la agresión sexual.
Nada más tener conocimiento de los hechos la Ertzaintza inició una investigación para identificar al presunto autor. Tras llevar a cabo diferentes diligencias consiguieron identificar al sospechoso, que fue arrestado el pasado sábado en Bilbao.
Esta mañana el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Bilbao, que ha decretado su ingreso en el centro penitenciario de Basauri, lo que se ha llevado a cabo a primera hora de esta tarde.

Escribir comentario