29 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Sucesos

Ingresa en prisión tras quebrantar una orden de alejamiento y agredir a su pareja en Donostia

Foto de archivo: Santiago Farizano
11 Nov.19
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La víctima, que presentaba contusiones, hematomas y cortes por arma blanca en la cara y en los muslos, ha sido evacuada al hospital

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 51 años acusado de un delito de violencia de género. La víctima, que presentaba contusiones, hematomas y cortes por arma blanca en la cara y en los muslos, ha sido evacuada al hospital de Donostia. El arrestado además ha sido acusado de quebrantamiento de condena ya que tiene una orden de alejamiento de la víctima. Tras ser puesto a disposición judicial a primera hora de esta tarde se ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos han ocurrido sobre la 1.45 horas cuando una mujer ha llamado al 112 SOS DEIAK para informar de que su pareja la había agredido y que se encontraba herida.

A la llegada de la patrulla de la Ertzaintza, la mujer se encontraba en el portal de su vivienda y ante las evidentes lesiones presentadas ha sido evacuada de inmediato al hospital de Donostia para ser asistida.

En la vivienda, los agentes han encontrado dormido al presunto agresor quien tenía restos de sangre en sus ropas. Los agentes han procedido al arresto, acusado de un delito de violencia de género. Además los ertzainas han comprobado que consta una orden vigente de alejamiento de la víctima.

El arrestado ha sido puesto esta misma mañana a disposición judicial y a primera hora de la tarde se ha decretado su ingreso en prisión.

Escribir comentario