18 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Inicio de la ampliación del parking de Aritzeta

Foto: Diputación
05 Nov.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Durante los trabajos Bidegi pondrá a disposición de los usuarios 109 nuevas plazas distribuidas entre el centro de atención al cliente y en el área sentido Irun

Hoy comenzarán las obras de ampliación del aparcamiento de Aritzeta. El proyecto se ejecutará en cuatro fases y consistirá en levantar una nueva planta. Está previsto que duren 4 meses y para finales de febrero el aparcamiento duplicará su número de plazas que pasarán de las 159 actuales a 305.

Durante los trabajos la agencia foral Bidegi pondrá a disposición de los usuarios 109 nuevas plazas de aparcamiento. De estas 33 serán las del centro de atención al cliente de Bidegi que podrán ser utilizadas los días laborables de lunes a viernes desde las 08:00h hasta las 20:00h. En el aparcamiento existente en dirección Irun se habilitarán otras 76 plazas para vehículos ligeros.

El renovado y ampliado aparcamiento contará con nuevas luminarias LED y contará con un sistema de video-vigilancia. El presupuesto es de 1,3 millones de euros más IVA.

Un comentario
  1. Fermin dice:

    Hoy por de pronto hemos empezado mal. Estaba todo lleno y como quedamos varios compañeros ha sido un poco lío encontrar donde aparcar. El centro de atención no tenía el parking abierto, espero que mañana esté abierto. A ver si con estas obras se nota el alivio porque es bien necesario y es en beneficio de todos que haya menos coches en la carretera

Escribir comentario