24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Circulación

Inicio de las obras en la N-I a la altura de Tolosa

Imagen: Diputación Foral de Gipuzkoa (via Twitter)
17 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El tráfico estará regulado por un by-pass, ya que la N-I en el sentido Vitoria-Irun permanecerá cortada en un tramo de casi 4 kilómetros

Este fin de semana darán comienzo las obras de rehabilitación del firme en la N-I a la altura de Tolosa, en sentido Gasteiz-Irún. Será la Diputación quien acometerá las obras que se prolongarán desde las 21 horas de hoy hasta las 21.30 horas del domingo 19 de julio. Durante este periodo la circulación de la calzada N-I en el sentido Vitoria-Irun en un tramo de casi 4 kilómetros permanecerá cortada, por lo que el tráfico estará regulado mediante un by-pass.

Además con estos trabajos también se verán afectados con cortes  en los ramales de la N-I a la entrada y salida de Tolosa, Irura y Anoeta y el acceso desde la N-I a la estación de servicio de Petronor, todos en sentido Gasteiz-Irún.

Por lo tanto, los vehículos que circulen por la N-I en sentido Gasteiz-Irún y que quieran acceder al barrio de Santa Lutzia (Tolosa), deberán utilizar la salida de Usabal  (N-I-434-S) y desde el casco urbano de Tolosa, acceder al barrio de Santa Lutzia y a Izaskun.

Así mismo, los vehículos que quieran incorporarse a la N-I desde el barrio de Santa Lutzia, deberán incorporarse a la N-I  sentido Irun-Gasteiz y realizar un cambio de sentido en el enlace centro de Tolosa (N-I-434).

Además los vehículos que circulen en sentido Gasteiz-Irún y quieran acceder a Irura y Anoeta, deberán continuar hasta el enlace N-I-439 donde deberán realizar el cambio de sentido para entrar en Irura.

Los vehículos que quieran incorporarse a la N-I  desde Irura o Anoeta deberán utilizar el vial del servicio del polígono industrial Laskibar y acceder a la N-I  por la estación de servicio de Repsol.

A partir de las 21.30 horas del domingo 19 de julio se desmontará la señalización provisional de las obras y se restituirá la circulación en ambos sentidos.

Escribir comentario