Reconocimiento

Iñigo Llopis e Irati Lacunza, Premios Gipuzkoa Kirola

La Kirolgala 2024 se celebrará el 20 de diciembre a las 19:00 horas en FICOBA

Llopis2 Iñigo Llopis e Irati Lacunza, Premios Gipuzkoa Kirola
Llopis, medalla de oro en París. Foto: Comité Paralímpico Español

La Kirolgala 2024, que se va a celebrar el próximo 20 de diciembre en FICOBA, sigue desvelando a sus protagonistas. En esta ocasión, el Departamento de Cultura y Deportes de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha anunciado que los premios Gipuzkoa Kirola Masculino y Femenino serán otorgados a Iñigo Llopis, nadador donostiarra, medalla de Oro en los juegos de Paris y referente de la natación paralímpica, y a Irati Lacunza, nadadora subacuática tolosarra que ha brillado también en la natación.

La diputada de Cultura y Deportes, Goizane Álvarez, ha querido destacar la enorme calidad de ambos premiados, subrayando sus valores y trayectorias. “Con Iñigo Llopis e Irati Lacunza reconocemos su excelencia deportiva y las historias que inspiran a toda Gipuzkoa. Iñigo es el ejemplo perfecto de que todo es posible, su capacidad para superar obstáculos y llegar a lo más alto del deporte mundial nos demuestra que con esfuerzo y dedicación, no hay límites. Por otro lado Irati, con tan solo 18 años, ya ha demostrado ser una promesa consolidada en la natación. Su potencial es inmenso, y estamos seguros de que el futuro le reserva grandes éxitos. Ambos son un orgullo para nuestro territorio y referentes para nuestra juventud”.

La Kirolgala 2024 se celebrará el 20 de diciembre a las 19:00 horas en FICOBA. En este contexto ya está abierta la votación online para el premio Gipuzkoarren Saria, elegido por votación popular. Más información, aquí.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp o apúntate a nuestro newsletter para recibir las principales noticias de la semana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa