19 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Rusticae y la Universidad de Deusto firman un acuerdo de COoperación para la formación dual del grado de Turismo
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Iñigo Martínez: “Nos hemos exigido, pero aquí tenemos el premio”

Foto: LaLiga
29 Oct.16
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Con el Atletico de Madrid en la siguiente esquina los txuri urdin retornan de la victoria de Leganés (0-2) convencidos de que el equipo mejora a marchas forzadas y ha cambiado la dinámica de los resultados fuera de casa

En su tono moderado habitual expresó el entrenador Eusebio Sacristán ayer, al término de la victoria contra el Leganés, su satisfacción por ese 0-2 que coronó la Real Sociedad con su buen juego. “Hemos roto la dinámica de los últimos partidos fuera de casa y hemos hecho un partido muy completo, hay que seguir así. Los jugadores transmiten confianza y tenemos que ser cada día más fuertes. Nos viene muy bien esta victoria. Tenemos una semana por delante con un rival con mucha entidad”.

Tanto Iñigo Martínez  como Willian José, que metió un gol en el Butarque (el segundo fue de Xabi Prieto), mostraron su confianza en la dinámica del equipo. “Hemos aprovechado bien las ocasiones, ha sido un trabajo importante y logramos los tres puntos”, expresó Martínez. “El equipo ha insistido y ha pelado. Si seguimos así sumaremos más, esto nos da más confianza. Nos hemos exigido, pero aquí tenemos el premio. Ahora a descansar y a pensar en el próximo partido”.

Willian José, por su parte, trasladó al equipo su buena actuación. “Hacer gol es bueno para mí, pero estoy contento por el equipo y los compañeros, estamos mejorando mucho. Tenemos que seguir así de cara al próximo partido, que es difícil”.

Y es que todos tienen en la cabeza, pese al descanso merecido de hoy, el encuentro de Anoeta del sábado ante el Atletico de Madrid.

Escribir comentario