19 de enero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
La respuesta del sector turístico a la crisis, eje central de la X Jornada San Francisco Javier
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Flysch, leyendo la historia de la tierra en Geoparkea
Obras del Metro

Inquietud entre los conductores de Dbus por los socavones de la calle Zubieta

Socavon
El socavón aparecido el 17 de noviembre en Zubieta 8. Foto: A.E.
25 Nov.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Solo de nuestra empresa circulan 7 líneas por esta calle, además de autobuses interurbanos, lo que nos da un resultado diario de cientos de autobuses", advierte el comité de empresa

El Comité de empresa de Dbus ha hecho público en un comunicado que “la aparición de un nuevo socavón de grandes dimensiones en mitad de la calzada de la calle Zubieta de unos 30 metros cúbicos y cerca del que se produjo el 6 de junio a consecuencia de las obras del Metro produce miedo e inseguridad”.

“La aparición de este nuevo agujero demuestra la poca fiabilidad de esas afirmaciones y nos demuestra que no tenemos ninguna garantía de que un suceso similar no vuelva a ocurrir“, afirma el comité, formado por Kurpil, UGT, Lab y Ela.

Según cuentan desde el comité de empresa los conductores vieron con rapidez el principio del socavón y dieron parte sobre el asunto, lo que evitó accidentes. “Solo de nuestra empresa circulan 7 líneas por esta calle, además de autobuses interurbanos, lo que nos da un resultado diario de cientos de autobuses además de una gran parte del tráfico urbano de Donostia que también es absorbida en esta zona de la ciudad”.

Desde el comité de empresa de Dbus exigen la paralización de las obras “al no haber documentación ninguna que garantice seguridad”.

Escribir comentario