13 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Ocio y formación

Inscripción abierta y on line a los cursos de la Casa de las Mujeres

Casa de las mujeres.
10 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
En la oferta hay cursos sobre literatura, bricolaje, clown o autodefensa feminista. El plazo está abierto hasta el 20 de septiembre

La inscripción a los cursos de la Casa de las Mujeres está abierta y es on line La posibilidad de inscribirse on line es una novedad. El plazo está abierto hasta el 20 de septiembre. Incluye talleres que trabajan temas de cuidados, activismo, teoría de género, violencia, interculturalidad o autonomía. En la oferta hay cursos ya clásicos sobre literatura, bricolaje, clown o autodefensa feminista. Los nuevos talleres versan sobre “mujeres y pensamiento” o el de “Estampa, pinta y transforma tu lema feminista”.

Si se registran más solicitudes que plazas en cada uno de los cursos, se realizarán sorteos. Si alguien tiene dificultades para realizar la inscripción por sus propios medios, se le prestará ayuda en la Casa de las Mujeres de lunes a viernes de 10 a 21.

Todos los cursos son gratuitos, pero quienes se ausenten sin avisar por tres sesiones perderán su plaza y el derecho a participar en nuevos cursos durante un año.

Para realizar la inscripción online se puede acceder a través de la web municipal o de la web de la Casa de las Mujeres.

Escribir comentario