24 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Irabazi advierte sobre “la falta de cifras reales” en la reforma de Anoeta

17 May.17
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Loïc Alejandro, concejal del Grupo municipal Irabazi Donostia (plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, Equo e independientes), ha considerado que “el aumento en un 6,8% del precio de licitación de la reforma de Anoeta” confirma sus advertencias en relación “a la falta de cifras reales y fiables sobre el coste de la misma”.
Alejandro ha realizado esas declaraciones tras tener conocimiento, a través de la prensa, de que el pliego de condiciones para los lotes 1 y 2 incluye un aumento de un 6,8% del precio estimado para los mismos. En relación al precio el edil de Irabazi Donostia ha recordado que la propia auditoría encargada por Anoeta Kiroldegia para analizar el proyecto encargado por la Real Sociedad ya advertía de que la estimación de precios hecha por el club era baja, y que o no se mantendría o podría tener efectos en la calidad de la obra.
Alejandro ha informado de que su grupo ha pedido copia de los acuerdos adoptados por el Consejo de Administración de Anoeta Kiroldegia para poder tener la información necesaria, dado que fueron expulsados del mismo.

Escribir comentario