01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Irabazi considera que no se justifica un parking bajo el Palacio Miramar

11 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Amaia Martin y Loïc Alejandro, concejales del grupo municipal Irabazi Donostia (plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, Equo e independientes) han manifestado que “ningún uso futuro” del Palacio de Miramar justifica la construcción de un parking bajo sus jardines. Martin ha considerado que lo primero que debería hacer el Gobierno municipal es “aclarar cuál va a ser su propuesta de usos futuros del Palacio de Miramar”, y que para su grupo municipal la construcción de un parking bajo los jardines del Palacio “no está justificada”.
Según Irabazi el resultado de la encuesta realizada entre los vecinos por parte del Ayuntamiento para ver si urge o no la presencia de un parking «revela que la mitad de los interesados ya tiene garaje y, de estos, casi un tercio cuenta con un solo vehículo. “Por tanto vemos un componente especulativo importante que no es compatible con los esfuerzos para reducir la presencia del coche en la ciudad” concluye la portavoz.

Escribir comentario