01 de diciembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Irabazi denuncia que el Consistorio no contrate a los Djs que trabajarán en las fiestas

17 Jul.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Irabazi ha denunciado «malas prácticas» por parte del Ayuntamiento en lo que se refiere a las contrataciones musicales y llevará el tema al pleno del jueves. La portavoz Amaia Martin ha recordado que a menos de un mes de la Semana Grande Donostiarra Irabazi Donostia interpeló la pasada semana en comisión sobre la contratación de nueve jóvenes para pinchar como Djs en las fiestas. La respuesta del concejal delegado fue que no se contrataba a estos jóvenes, simplemente se compensaba económicamente a los participantes.
Debido a esta situación Martin se pregunta “sobre quién recae la responsabilidad en un posible accidente laboral si estos jóvenes no son contratados por el ayuntamiento”. “La administración pública ha de dar ejemplo en cuanto a fiscalidad, facturación y respeto a los derechos de los trabajadores. Tiene una responsabilidad como contratante de artistas” ha insistido Martin.

Escribir comentario