24 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Irabazi Donostia pide al acalde que no permita la circulación de un autobús “que no respeta la diversidad sexual”

Foto: HazteOir
28 Feb.17
Por: S. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia (plataforma compuesta por Ezker Anitza-IU, Equo e independientes), Amaia Martin, ha pedido al Alcalde que realice las gestiones necesarias para impedir que el autobús de la organización católica HazteOir circule por las calles de Donostia con una campaña publicitaria contraria a la diversidad sexual.
Irabazi Donostia ha tenido conocimiento de que un autobús rotulado de HazteOir tiene intención de circular por las calles de las capitales vascas (7 y 8 de marzo en Donostia), como respuesta a la campaña llevada a cabo por la asociación Chrysallis Euskal Herria hace unas semanas. La campaña de Chrysallis tenía como objetivo concienciar a la sociedad en relación a la realidad que viven los niños transexuales.
Según ha manifestado Martin, es “algo que la sociedad del siglo XXI ya debería haber superado. Hoy por hoy, es inaceptable no reconocer que hay personas que no se identifican con el sexo que la naturaleza les ha asignado, y que necesitan vivir de acuerdo con lo que sienten. Negar esta realidad es negar a esas personas la posibilidad de llevar a cabo una vida plena” .

Escribir comentario