30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Irabazi ve «viejas conocidas» entre las partidas de ingresos del Presupuesto

07 Nov.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La portavoz del grupo municipal Irabazi Donostia Amaia Martin cree que el gobierno municipal formado por PNV y PSE «juega al ilusionismo» con los presupuestos de 2018. Martin ha manifestado que hay partidas de ingresos que son “viejas conocidas” de los presupuestos y se ha referido a los ingresos por la venta de parcelas en Belartza 2, en Basozabal, el Oncológico o la venta de garajes de Atotxa. Además la portavoz de Irabazi ha manifestado la «sorpresa» de su grupo al ver que no hay ni un euro de ingreso previsto por la venta de Illunbe, ni para 2018 ni para años posteriores.
Sobre los ingresos por la ampliación de Garbera se ha calculado en varios ejercicios «y esta planificación en tres años lleva a pensar que, al igual que ocurre con Illunbe, parece que la ampliación de Garbera no está tan clara».
En relación a los gastos Martin ha criticado que, a pesar del aumento de un 6,88% del presupuesto total del Ayuntamiento, hay programas que «están perdiendo peso respecto al total». Y ha citado el programa de Servicios Sociales y Promoción Social. «¿Cómo se puede incentivar el servicio de ayuda domiciliaria si a la vez se reduce la partida que lo financia?», se ha preguntado Martin.

Escribir comentario