02 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
computer 767776 1280 Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
los niños de azul y las niñas de rosa Los niños de azul y las niñas de rosa
Los niños de azul y las niñas de rosa

Irizar, de Ormaiztegi, Empresa de Gipuzkoa del año

Foto familia Premios Empresa 2017 Irizar, de Ormaiztegi, Empresa de Gipuzkoa del año
Foto: Cámara de Comercio
17 Mar.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

La empresa Irizar de Ormaiztegi ha sido distinguida hoy por la Cámara de Gipuzkoa como Empresa de Gipuzkoa del año. El acto de entrega de los galardones se ha celebrado en la sede de Cámara de Gipuzkoa a la que han acudido la consejera de Desarrollo Económico Arantza Tapia y el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano.
Irizar ha sido galardonada con el premio Empresa de Gipuzkoa del año por haberse reinventado gracias a la diversificación del producto. Irizar es una empresa internacionalizada con un producto de alta tecnología que está situando a Gipuzkoa en el mundo.
Además de Irizar como Empresa de Gipuzkoa ha habido otras firmas distinguidas. El premio a la Internacionalización Empresarial ha recaído en Copreci de Aretxabaleta, por ejemplo. En lo que se refiere al premio a la Empresa PYME Industrial, Cámara de Gipuzkoa ha reconocido a Createch Medical de Mendaro. Y la empresa Aita Menni de Arrasate es la que se ha llevado el premio a la Empresa de Servicios por ser una demostración de cómo una atención social ha sido capaz de profesionalizar sus servicios.
A lo largo de estos 25 años han sido premiadas empresas de gran renombre que han sufrido una evolución como la de la propia Cámara de Gipuzkoa durante este tiempo. Sólo en el último ejercicio la entidad colaboró con la creción de 81 nuevas empresas, 88 inserciones laborales y ha realizado 122 proyectos de asesoría internacional.

Escribir comentario