Con la tradicional recepción en el Hotel de Londres a la Diosa Momo (Amaia Díez García de la Comparsa Intxaur Txiki, que sustituye a Manolo García de Bebés de la Bulla) ha irrumpido el Carnaval donostiarra, que tiene en este momento en Illunbe su principal foco de atención, ya que se están presentando todas las comparsas.
Con todo el arte y mucha garra ya han empezado a mostrar sus creaciones Denok Taldea, Karmelo Txiki, Eureka, Euforia, Eclipse, Lagun Artea, Aitor Ikastola, Intxaur Txiki, Fama, Furius, Bóveda, Thamessis, Gurea, Mi Nuevo Potosí, La Salle, Titanes, Mystic, Alegría de Alza, Betiko Zuhaitz, Odissey, Txingor, Santa Bárbara, Show Time, Tóxic, Dance Factory y Txasiss. Cabe recordar que este año hay dos recién llegadas: Dance Factory y Titanes con los temas de ‘Juego de tronos’ y ‘Star Wars’.
De aquí al domingo más de 2.142 personas desfilarán por el centro de la ciudad, a las que hay que sumar las comparsas que no participan en el concurso. Aunque las previsiones meteorológicas no son las deseadas los disfraces están preparados y pocos van a quedarse en casa. Ha llegado a Donostia el Carnaval con toda su magia.
(Próximamente galería de fotos)
Deja un comentario