22 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak graduko titulazioen inguruko onlineko informazio saioak hasi ditu
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Irun: Agrede con una botella a un ciudadano causándole un corte profundo

29 Sep.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy en Irun a un varón de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones tras golpear con una botella a otro ciudadano.

Poco antes de las 2 horas han requerido presencia policial en la Plaza Urdanibia porque según señalaban se había producido una pelea instantes antes y un varón había resultado herido. Una patrulla de seguridad ciudadana de la Ertzain-etxea de Irun se ha desplazado al enclave indicado localizando a la víctima, que presentaba un corte profundo en la espalda del que sangraba abundantemente, junto a algún testigo del suceso.

Según se ha podido confirmar dicha lesión se la había causado un individuo con el que se había enzarzado en una pelea al golpearle, al parecer, con una botella de cristal. Al mismo tiempo los ertzainas han sabido que agentes de la Policía Local habían interceptado en una calle cercana a un grupo de jóvenes entre los que podría encontrarse el autor de las lesiones, desplazándose allí y procediendo a su detención tras confirmar su participación en los hechos.

El herido ha tenido que ser evacuado a un centro sanitario y el arrestado trasladado después a dependencias policiales para llevar a cabo los trámites oportunos, antes de ser puesto a disposición judicial.

Escribir comentario