20 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Xabier Riezu ya es el nuevo vicerrector del campus de San Sebastián de Deusto
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Octubre rojo dislexia
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Irun: Detenido por robo en un salón de juego

13 Sep.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la madrugada de ayer jueves, en Irun, a un varón de 40 años como presunto autor de un delito de robo en un salón de juego ubicado en Bilbao.

En la noche del miércoles se personó en dependencias de la Ertzaintza la responsable de un salón de juego ubicado en Bilbao para denunciar que había sido víctima de un robo. Al parecer esa tarde había localizado a un cliente merodeando por la zona de oficinas del establecimiento, espacio que está restringido al público, y al cuestionarle por el motivo de su presencia en el lugar se había disculpado alegando que pensaba que allí estaban situados los baños, abandonando acto seguido el lugar.

Según declaró la denunciante posteriormente se había percatado de que el contenido de una caja fuerte, una considerable cantidad de dinero, había sido sustraído.

Tras conocer lo ocurrido fue puesta en marcha una investigación y como resultado de la cual alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer se procedió a la detención en Irun de un varón por su presunta implicación en dicho robo. El arrestado, en cuyo poder fue hallado el botín sustraído, fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias necesarias y después de ser presentado ante la Autoridad judicial.

Escribir comentario