25 de febrero de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Diputación de Gipuzkoa y Deusto refuerzan sus líneas de colaboración
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa
Sucesos

Irun: Detenido tras golpear en la cara y la cabeza a un hombre con una porra extensible

15 Ene.20
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los hechos se produjeron sobre las 22 horas del pasado miércoles 8 de enero en el barrio de Mendibil

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer a un varón de 26 años acusado de un delito de lesiones por una agresión ocurrida la pasada semana en Irun en la que el autor golpeó a otro varón con una porra extensible, causándole la rotura de varias piezas dentales entre otras heridas.

Los hechos se produjeron sobre las 22 horas del pasado miércoles 8 de enero en el barrio de Mendibil. Tal y como se desprende de la denuncia recogida por la Ertzaintza, la víctima, un varón, se encontraba en la calle con un amigo cuando vio cómo se le acercaba otro varón al que conocía. Este llevaba en la mano una porra extensible con la que le agredió en varias ocasiones sin mediar palabra.

Un primer golpe le alcanzó a la altura de la boca causándole la rotura de tres piezas dentales y un segundo impacto le provocó una herida sangrante en la cabeza que precisó varios puntos de sutura en el hospital Comarcal del Bidasoa, a donde fue evacuado. La intervención del amigo de la víctima, que se interpuso entre ambos, evitó que el atacante continuara agrediendo al herido.

A partir de los hechos referidos, la Ertzaintza inició las averiguaciones pertinentes al objeto de identificar al agresor y esclarecer las circunstancias del suceso. Una vez localizado, el presunto autor de los hechos, un varón de 26 años, fue detenido ayer en Irun con la acusación de un delito de lesiones.

Una vez ultimadas las diligencias policiales, en el transcurso de la mañana de hoy, el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Escribir comentario