20 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Irun: Detenidos en un ciclomotor sin carnet, en dirección contraria y con droga

30 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
La detención tuvo lugar el sábado de madrugada

Agentes de la Ertzaintza arrestaron ayer sábado de madrugada a dos menores de 15 y 16 años tras ser sorprendidos a bordo de un ciclomotor que circulaba en sentido contrario por una céntrica calle de Irun. Al ser identificados se comprobó que el conductor carecía del correspondiente carnet, mientras que su acompañante portaba diversas cantidades de hachís y marihuana junto a una báscula de precisión, por lo que fue detenido por tráfico de drogas.

Sobre las 3.30 horas del sábado una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza se cruzó en la calle Aduana de Irun con un ciclomotor, con placa de matrícula francesa, ocupado por dos jóvenes que circulaban en sentido contrario hacia el Paseo Colón. Tras identificar a los ocupantes se pudo confirmar que el joven que conducía la moto, un menor de 15 años, carecía del correspondiente carnet, por lo que se procedió a su arresto por un delito contra la seguridad vial.

Por su parte el joven que viajaba como acompañante, de 16 años, llevaba consigo diversas cantidades de sustancias estupefacientes, entre ellas cerca de cien gramos de hachís y marihuana en menor cantidad, además de una balanza de precisión, y dinero en metálico. Los agentes procedieron a su detención con la acusación de un delito de tráfico de drogas. Con posterioridad, una vez finalizadas las diligencias correspondientes, ambos fueron puestos a disposición de sus padres.

Escribir comentario