07 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Irun: Dos arrestados y un investigado por golpear hasta dejar en estado grave a un hombre

17 Oct.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Agentes de la Ertzaintza han identificado esta semana a tres hombres como presuntos autores de una agresión grave a otro varón registrada en la madrugada del pasado sábado, 13 de octubre, en Irun. Dos de los implicados, de 31 y 19 años, han sido detenidos, y el tercero, de 27 años, consta como investigado en las diligencias policiales entregadas ayer martes en el Juzgado de Irun.

Los hechos sucedieron a las 3.35 horas del pasado sábado en la calle Cipriano Larrañaga. La Ertzaintza recibió el aviso de un incidente en que un hombre yacía en el suelo, sangrando de la cabeza, presuntamente tras haber sufrido una agresión.

Al llegar las patrullas policiales, el herido, inconsciente, estaba siendo asistido por varias personas. Una ambulancia trasladó a la víctima, en estado grave, al hospital comarcal del Bidasoa en primera instancia, y posteriormente al hospital Donostia.

Las investigaciones de la Ertzaintza desde que se originó el suceso implicaban a tres hombres que al parecer hicieron caer al suelo a la víctima y le dieron patadas en la cabeza. Seguidamente los tres huyeron del lugar por el Paseo de Colón.

El lunes y el martes de esta semana los agentes encargados del caso detuvieron en Irun a dos de los presuntos implicados, personas con antecedentes delictivos. Del mismo modo, ayer martes, se imputaba a un tercer varón por los mismos hechos.

Los detenidos y las diligencias correspondientes fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Irun.

Escribir comentario