07 de agosto de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto Cities Lab presenta los resultados de la iniciativa PREST sobre la pandemia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Reflexología podal para bebés con Silvia Taboada
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Irun: Irrumpe de madrugada en el ambulatorio y causa destrozos

25 Jul.20
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
El personal sanitario se tuvo que encerrar en una sala hasta la llegada de la Ertzaintza

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Irun a un varón de 32 años acusado de daños graves en el ambulatorio del casco urbano de la localidad, y de amenazar a tres empleados que se encontraban trabajando a esas horas. El personal sanitario se tuvo que encerrar en una sala hasta la llegada de los agentes.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 5 horas cuando se recibió una llamada telefónica informando que una persona estaba intentando entrar por la fuerza en el centro de salud del casco urbano de Irun y rompiendo la cristalera de la puerta de acceso.

De inmediato varias patrullas se acercaron comprobando que la puerta del ambulatorio de Osakidetza se encontraba fracturada y con restos de sangre, y que en la zona de recepción un varón con las manos ensangrentadas estaba tirando al suelo ordenadores, teléfonos, impresoras, papeles, etc.

Los agentes redujeron a esta persona, momento en el que tres empleados del centro salieron de una de las habitaciones: una médico, una celadora y un enfermero que se encontraban de guardia.

El arrestado, un varón de 32 años, ha sido trasladado a dependencias policiales una vez curado de las lesiones leves en ambas manos, y en las próximas horas será puesto a disposición judicial.

Escribir comentario