29 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Estudiantes de Deusto practican lo aprendido en un Juzgado de Primera Instancia
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Irun: ocho kilos de hachís intervenidos y tres detenidos en la frontera

Puente internacional de Behobia, donde se desarrolló la operación. Foto: Zarateman.
28 Feb.19
Por: C. F. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Los arrestados viajaban hacia Iparralde, y fueron descubiertos por la Guardia Civil en el puente internacional de Behobia; cerca, también se detuvo al presunto ladrón de una motocicleta

Tres individuos de nacionalidades marroquí y francesa han sido detenidos por la Guardia Civil en el marco de un dispositivo de vigilancia fronteriza desarrollado en el puente internacional de Behobia (Irun), acusados de delito contra la salud pública.

En su vehículo, de matrícula gala, los agentes hallaron 8,68 kilos de hachís, cuyo destino era Francia. La droga se encontraba dividida en pequeñas porciones, estando algunas de ellas envasadas ‘al vacío’, según el relato de la Delegación del Gobierno.

La moto no era suya
También en Irun, prosigue el comunicado, en otro dispositivo similar en el puente internacional de Santiago, se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de hurto y uso de vehículo a motor, cuando también circulaba con dirección a Iparralde. Conducía una motocicleta cuya documentación no correspondía con el número de bastidor.

En la investigación, se ha podido determinar que la motocicleta, denunciada como sustraída en el país galo, portaba piezas y matrícula procedentes de otros robos cometidos en la provincia de Gipuzkoa. El piloto ha quedado en libertad con cargos.

Escribir comentario