21 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
Deustuko Unibertsitateak ongietorria egin die 1. mailako 2.000 ikasle berriei
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Sucesos

Irun: Un detenido y un investigado por tráfico de drogas

29 Abr.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Tras una transacción en la Avenida Iparralde

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Irun a un varón de 17 años acusado de un delito de tráfico de drogas. Además otro varón de la misma edad quedó en calidad de investigado por el mismo delito por su implicación en este suceso. El arresto y la imputación se produjeron después de que una patrulla de la Ertzaintza fuera testigo de cómo los dos individuos realizaban una venta de marihuana en la Avenida Iparralde.

Sobre las 16.15 horas una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por la Avenida Iparralde de Irun, cerca del centro ferial de Ficoba, fue testigo de lo que podía ser una transacción ilícita de alguna sustancia estupefaciente.

Los ertzainas interceptaron al supuesto comprador, a quien le pidieron que les mostrara la bolsita que acababa de adquirir. Mientras lo hacía informó a los agentes de que la bolsa contenía marihuana.

Los agentes también interceptaron al supuesto vendedor, procediendo acto seguido a su detención con la acusación de un delito de tráfico de drogas.

A continuación los agentes se aprestaron a localizar al otro individuo, el que había facilitado la bolsa de marihuana al vendedor, lo que consiguieron poco después junto al recinto ferial de Ficoba.

Tras identificarlo como un varón de 17 años, los agentes le informaron de que quedaba como investigado por un delito de tráfico de drogas a la espera de ser requerido por la autoridad judicial.

Escribir comentario