09 de marzo de 2021
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
LogoDeusto
TODAS LAS NOTICIAS
Deusto acoge una jornada sobre la visualización de los datos del Covid-19
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Los niños de azul y las niñas de rosa

Iva Brkic se queda en IDK Gipuzkoa una temporada más

Iva Brkic. Foto: IDK.
04 Abr.18
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

Iva Brkic e IDK Gipuzkoa seguirán juntos una temporada más, y así, la base croata seguirá siendo junto a Lara González las bases del equipo donostiarra para la temporada 2018/19. La renovación de la croata es la tercera que realiza el club tras las renovaciones de Lara y Lyndra Weaver.
Iva Brkic jugará en San Sebastián por segunda temporada consecutiva. “Tanto a mi familia como a mí nos encanta San Sebastián, tenemos nuevos amigos aquí y conocemos a personas encantadoras”, señaló la base del conjunto donostiarra. “IDK Gipuzkoa es un club serio en el que se ve que año tras año avanza paso a paso, como debería ser. Me gusta la filosofía del baloncesto de Azu y yo he decidido continuar. No dudé, en cinco minutos acordé con la familia que nos quedaríamos”, afirma Brkic.
La base llegó al club donostiarra tras una temporada sin jugar, debido a que dio luz a su hija, con la que vive. Reconoce que no fue fácil volver a recuperar la forma de juego, pero asegura que se sintió muy arropada. “No fue fácil, pero Azu me ayudó a restaurar mi cuerpo en la forma correcta y restaurar mi confianza. Es como andar en bicicleta, nunca lo olvidas, pero te cuesta”, asegura Brkic. También es consciente que su temporada no ha sido tan sólida como le hubiese gustado, pero en general está satisfecha con el trabajo realizado. “Ha habido altibajos, mejores y peores partidos, pero estoy contenta de haber tenido un éxito histórico”, afirma la base del IDK Gipuzkoa.
La croata está centrada en el siguiente objetivo, los Play Offs. El jueves comenzará los cuartos de final ante el Mann Filter, tercer clasificado de la Liga DIA.

Escribir comentario