31 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
WeeINN
Estudiantes del grado en Turismo participan en Donostia WeekINN
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Equitación y doma clásica
Vídeo

Izaro publica nuevo single, “Tiempo ausente”, desde el confinamiento

06 May.20
Por: N. S. A. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
"Me siento más cerca de volver", explicó la cantante, tras haber tenido que aplazar su gira

Izaro Andrés presenta nuevo single “Tiempo ausente“, un tema compuesto durante la cuarentena e inspirado en los sentimientos que ha experimentado en esta época. Su gira “Limones en Invierno” tuvo que ser aplazada hasta el mes de octubre tras la situación de emergencia por el Covid-19 pero próximamente volverá a actuar en los escenarios de Sevilla, Bilbao, Donostia, Madrid y Pamplona hasta noviembre. 

“Siempre he sido muy ermitaña, por eso ahora estoy cómoda en el confinamiento. Pero la paliza emocional me llega desde otro lugar, desde mi gira que ya tenía que haber sido y aún no es”, explicó Izaro. 

Tras iniciar su tour en Ciudad México el pasado mes de marzo y después de conseguir el número 2 en ventas en España ha tenido que aplazar sus actuaciones en Buenos Aires, Santiago de Chile y los auditorios Kursaal (con dos sold out), Euskalduna y Baluarte. 

Este nuevo single llega acompañado por un videoclip muy casero, rodado en su propia casa y que incluye varios momentos de sus actuaciones en directo. “Ya no me aguantaba más las ganas de tocar, la pena del eterno aplazamiento de gira, los conciertos, el público, cantar, bailar, los nervios”, explicó la joven cantante. 

“Escribí está canción, y la grabamos cada uno desde nuestras casas. Como ya estaba muy motivada nos grabamos el videoclip también, en casa. Y de repente me siento más cerca de volver”, explicó Izaro. 

Escribir comentario