01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Música en directo

Izaro se sube a la azotea del Victoria Eugenia para cantar su ‘Tiempo ausente’

07 May.20
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
La cita, mañana viernes a las 19 horas, se podrá seguir on-line y será el punto y final para la iniciativa #DKEtxean de Donostia Kultura

Donostia Kultura pone el broche final a semanas de #DKEtxean mañana con el concierto de Izaro desde la azotea del Teatro Victoria Eugenia. La joven presentará su recién estrenado single ‘Tiempo ausente’, una canción inspirada en esta etapa de confinamiento. La actuación tendrá una duración de media hora y, aunque no se podrá disfrutar desde la calle, a través del programa Antzokia Etxean se emitirá a partir de las 19 horas en el canal de Youtube de Donostia Kultura. Cabe destacar que se trata de un concierto del que solo se podrá disfrutar de manera online, pues la ubicación del mismo impide su visibilidad, más allá de los balcones cercanos. 

Izaro inició su tour en Ciudad México el pasado mes de marzo pero tuvo que aplazar su gira en la que se contemplaban dos sold out en el Kursaal, además de viajes a Buenos Aires y Santiago de Chile.

El vídeo del concierto se podrá disfrutar, editado, a partir de las 12 horas del domingo 10 de mayo, también en el canal de Youtube. Desde DK Etxean y Antzokia Etxean ponen fin a una etapa incierta con una invitación de Donostia Kultura y del Teatro Victoria Eugenia al acercamiento progresivo de la ciudadanía a la cultura en directo, a los espectáculos en vivo. 

Este domingo 10 de mayo Donostia Kultura echa el cierre a DK Etxean, una etapa que ha marcado la cultura provocada por la crisis sanitaria del Covid-19. El programa ha trascendido los habituales servicios y contenidos online para ofrecer a la ciudadanía contenidos culturales de artistas locales. 

A partir de aquí Donostia Kultura seguirá ofreciendo contenido online, esta vez desde la línea de trabajo Kultura ON!, con contenidos que se podrán consumir en cualquier dispositivo móvil o fijo. Donostia Kultura ON! acogerá toda la producción que crearan tanto como secuela de DK Etxean como una programación vinculada offline. 

Escribir comentario