30 de noviembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
201 dohaintza-emailek, erakunde eta emaile partikularren artean, milioi bat euroko ekarpena egin dute Deusto COVID-19 beken aparteko funtsean
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Lo que entiende un bebé cuando le hablas

Jarro de agua fría frente al Valencia

Foto: LaLiga
24 Sep.17
Por: A. E. / Redacción
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:

De infarto ha sido el partido de esta noche en Anoeta en que la Real Sociedad ha hecho todo lo posible por llevarse los tres puntos pero no ha podido ser pese a que en dos ocasiones han igualado el encuentro a un Valencia que ha sido un duro rival.
Ha sido Rodrigo el encargado de abrir el marcador en el minuto 26, pero no ha dejado Aritz Elustondo que lo celebrara demasiado tiempo, ya que siete minutos después empataba el encuentro que desde el primer minuto ha estado muy luchado por ambos contrincantes.
Iniciado el segundo tiempo Nacho Vidal ha vuelto a adelantar al Valencia. Corría el minuto 55 y Oyarzabal con la calidad de siempre ha marcado cuatro minutos después y ha vuelto a empatar.
A partir de ese momento, con la tensión permanente en el campo, la doble amarilla a Zubeldia ha dejado a los txuri urdin unos minutos en minoría, pero Kondogbia ha seguido el mismo camino que Zubeldia tras un ataque a Januzaj.
Con el encuentro muy revuelto cualquiera de los dos podía marcar el tercero y finalmente llegó de las botas de Zaza ya en el minuto 85, lo que ha sentenciado un partido que ha mantenido la emoción hasta los últimos segundos. Un jarro de agua fría para la Real Sociedad, que necesita con urgencia volver a ganar.

Escribir comentario