26 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Deportes

Javier Barranco se lleva por segundo año el Concurso Internacional de tenis ciudad de San Sebastián

El alcalde Eneko Goia felicita a Barranco. Foto: Real Club de Tenis de San Sebastián
01 Sep.19
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Se quita así la espina de la derrota de ayer en dobles

Javier Barranco Cosano se ha convertido en el ganador del 91 Concurso Internacional de tenis ciudad de San Sebastián ITF world tennis tour 2019 celebrado en la central del Real club de tenis de San Sebastián. Ganador por segundo año consecutivo, además.

El español ha podido con Óscar José Gutiérrez, quien no ha podido imponer su juego. El carioca no ha logrado alzarse con la txapela y el trofeo que otorga la máxima categoría del campeonato internacional. El partido se ha resuelto con resultado 7-5/0-6.

Barranco, sin embargo, suma los veinte puntos que otorga la organización y continúa su tendencia ascendente dentro de la clasificación ATP. A día de hoy se encuentra en el puesto 276.

También logra sacarse la espina de la derrota de ayer en dobles. Barranco y su compañero puertorriqueño y cabeza de serie del torneo, José Hernández-Fernández, no lograron hacerse con la victoria en la final de dobles, cediendo el galardón a Esteve Lobato y su compañero Oriol Roca, quienes vencían en esta modalidad por segundo año consecutivo.

El de Almería continúa en racha y se proyecta como una de las grandes promesas del tenis internacional. A sus veinte años suma el 25.000 de Donostia y sigue sumando títulos en todas las categorías tenísticas: ITF, Challenger y ATP.

Escribir comentario