Agenda,

JazzEñe 2025 ofrecerá en el 60 Jazzaldia ocho conciertos del mejor jazz estatal

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Victoria Eugenia, en formato de sesiones dobles a las 12:30 horas, entre el 23 y el 26 de julio

El Cuarteto Federal scaled JazzEñe 2025 ofrecerá en el 60 Jazzaldia ocho conciertos del mejor jazz estatal
El Cuarteto Federal. Foto: Jazzaldia

Del 23 al 26 de julio, el Teatro Victoria Eugenia acogerá una nueva edición de JazzEñe, con ocho actuaciones matinales que muestran el talento del jazz español ante programadores internacionales.

La Fundación SGAE y el Festival de Jazz de San Sebastián han desvelado la programación de JazzEñe 2025, una selección de ocho grupos que representan la vibrante escena del jazz en el Estado español. Esta muestra se celebrará por quinto año consecutivo dentro del Jazzaldia, en colaboración con el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián y Donostia Kultura.

Cuatro días, ocho conciertos

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Victoria Eugenia, en formato de sesiones dobles a las 12:30 horas, entre el 23 y el 26 de julio.

23 de julio

  • J. Fox
  • Juanfe Pérez – Prohibido el toque

24 de julio

  • Maite Akustik Quintet
  • Román Filiu – Suite Oriental

25 de julio

  • EME·EME·PROJECT – Mutatis Mutandis
  • El Cuarteto Federal

26 de julio

  • Pere Bujosa
  • Daniel Román Jazz Quintet – Bruegel Sound

Entradas y abonos

  • Entradas individuales: 8 €
  • Abono completo (incluye las cuatro sesiones de JazzEñe y el concierto de Marc Ribot Ceramic Dog el 27 de julio): 56,95 €

Entradas a la venta en: Web oficial del Jazzaldia o de Donostia Kultura. También en las taquillas del Teatro Victoria Eugenia

JazzEñe: escaparate internacional

Creado en 2014, JazzEñe busca internacionalizar el jazz español, facilitar giras y fomentar encuentros entre artistas y programadores. Ha pasado por Madrid, Valencia, Zaragoza y Málaga, y desde hace cinco ediciones forma parte del Jazzaldia.

Durante las mañanas, los grupos seleccionados se reúnen con profesionales del sector (managers, programadores, directores de festivales…) para generar colaboraciones, giras y acuerdos internacionales. Más de 500 artistas han participado en este programa desde su creación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Fundazioa