01 de octubre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Protección infantil ante el Covid: Mascarillas
## Lo + visto
DE LA SEMANA
Donostia Zinemaldia

‘Joker’ suma ambiente a la última jornada del Festival de San Sebastián

Ambiente en el Victoria Eugenia para ver ‘Joker’. Fotos: Santiago Farizano
28 Sep.19
Tiempo de lectura: 2 minutos
Archivado en:
Los afortunados disfrutan del estreno en el Victoria Eugenia en un evento simultáneo en seis ciudades

Película sorpresa en el Festival de San Sebastián con todo el ambiente del mundo, ‘Joker’, en el Victoria Eugenia, que tras ganar el León de Oro y de la mano del Zinemaldi se ha estrenado a las 18 horas en un evento simultáneo en San Sebastián, Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla.

Los afortunados con entrada se mostraban felices en la cola del teatro y no es para menos. Algunos, declarados fans de antemano, prometían volver a las salas después del estreno oficial el 4 de octubre. 

El Festival ha recuperado así la antigua tradición de programar una película sorpresa para la última jornada.

Todd Phillips dirige, coescribe y produce Joker, su visión personal del infame villano de DC Comics, una historia de origen que refleja la mitología más tradicional del personaje, pero de una forma totalmente original. Para el director, Arthur Fleck, encarnado magistralmente por Joaquin Phoenix, es, por encima de todo, un hombre que lucha por encontrar su lugar en la fracturada sociedad de Gotham.

Nominado tres veces al Oscar (The Master, En la cuerda floja, Gladiator), Phoenix interpreta el papel protagonista junto al ganador del Oscar Robert De Niro (Toro salvaje, El padrino. Parte II). La película también está protagonizada por Zazie Beetz (serie de TV Atlanta, Deadpool 2), Frances Conroy (serie de TV American Horror Story, Castle Rock de Hulu), Brett Cullen (42, Narcos de Netflix), Glenn Fleshler (series de TV Billions, Barry), Bill Camp (Gorrión rojo, Molly’s Game), Shea Whigham (First Man [El primer hombre], Kong: La isla calavera), Marc Maron (series de TV Maron, GLOW), Douglas Hodge (Gorrión Rojo, serie de TV Penny Dreadful), Josh Pais (próximo estreno Motherless Brooklyn, Un golpe con estilo) y Leigh Gill (Juego de tronos de HBO).

Especial del Festival de San Sebastián, aquí. 

Escribir comentario