29 de septiembre de 2020
Facebook
Twitter
Instagram
TODA LA INFORMACIÓN Y AGENDA DE DONOSTI
PORTADA / ENTREVISTAS / REPORTAJES / ESPECIALES / GALERÍAS DE FOTOS
INF. GENERAL . DEPORTES . CULTURA . TURISMO . GASTRONOMÍA . SUCESOS . EL TIEMPO . AGENDA
BLOGS: MODA / MÚSICA / CULTURA VASCA
Logo
## Agenda
VER TODOS LOS EVENTOS
TODAS LAS NOTICIAS
José María Guibert: “Las tecnologías son un medio para la educación, no un fin”
## DonostiTxikia
TODAS LAS NOTICIAS
Recordando a Ken Robinson
## Lo + visto
DE LA SEMANA

Jon Sánchez es el nuevo director gerente de Emergencias de Osakidetza

Jon Sánchez Ibarluzea, director gerente de Emergencias de Osakidetza. Foto: PNV-Bizkaia.
28 Dic.18
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Archivado en:
Diplomado en Relaciones Laborales y Magisterio, viene a ocupar el cargo que dejó Txema Unanue en octubre, según los sindicatos por la intención del Servicio Vasco de Salud de unificar los centros de Emergencias en Bizkaia

La Dirección General de Osakidetza ha nombrado a Jon Sánchez Ibarluzea como nuevo director gerente del servicio de Emergencias, según ha dado a conocer el Departamento de Salud en un comunicado, y hoy mismo ha empezado a ejercer. Recordemos que, a finales de octubre, dimitió de este cargo Txema Unanue, que llevaba cinco años en el puesto. Un adiós que los sindicatos se tomaron como reacción a la intención de Osakidetza de unificar los centros Emergencias de Gipuzkoa, Araba y Bizkaia en este último territorio.

Jon Sánchez, continúa la nota, es diplomado en Relaciones Laborales y Magisterio, “y tiene una dilatada experiencia en la administración pública, especialmente en materia de gestión y recursos humanos”. Su objetivo será “mantener y mejorar el servicio público, así como reforzar la coordinación con otras comunidades autónomas limítrofes, con ayuntamientos, con otros Departamentos del Gobierno Vasco…”. También se responsabilizará del estudio de la configuración de los centros coordinadores de emergencias de Euskadi.

Escribir comentario